Políticas de uso del sitio web

Términos y condiciones de uso del sitio

Este sitio web es propiedad del Gobierno Autónomo de Puembo. Su contenido es únicamente para propósitos informativos y la información puede ser cambiada o actualizada sin previo aviso. Las condiciones de uso y acceso están determinadas por las leyes de comercio electrónico vigentes en la República del Ecuador. Al utilizar este sitio web, el visitante acepta los términos y condiciones aquí especificados; si no estuviera de acuerdo con ellos, está en el libre derecho de abandonarlo.

Exclusión de responsabilidad

El Gobierno Autónomo de Puembo y su personal no serán responsables ante quejas, daños, pérdidas económicas o compensaciones económicas de ningún tipo por el acceso o uso indebido de este sitio web o cualquier información contenida en él.

El Gobierno Autónomo de Puembo cree que la información de este sitio web puede ser correcta para el momento y circunstancias en las que fue publicada, sin embargo no se garantiza su exactitud todo el tiempo. Debido a los riesgos técnicos y de seguridad que derivan del uso de internet, y porque el documento al que usted tiene acceso puede diferir del original dependiendo de la versión del software navegador que utilice, la información contenida en este sitio web no ha de ser utilizada para tomar decisiones o juicios acerca de la seguridad de la institución. Si usted quisiera en algún momento acceder a documentación específica, por favor hágalo saber a nuestro personal.

Uso de internet

Internet no es un medio completamente seguro. La información, material, algoritmos y vínculos a otros recursos de internet que se pongan a disposición, o que puedan descargarse directamente en este sitio web, incluyendo texto, gráficos e hipervínculos están dados "tal cual" y "como estén disponibles" y serán utilizados bajo su propio riesgo. El contenido, exactitud, opiniones expresadas y otros vínculos provistos por estos algoritmos de software y recursos no son investigados, verificados o monitoreados por el Gobierno Autónomo de Puembo, quien se deslinda de responsabilidades por errores u omisiones que éstos contengan.

Copyright y marcas

Todo el material contenido en este sitio web está protegido por derechos de autor. Ciertos nombres, palabras, títulos, frases, logos, íconos, gráficos o diseños pueden constituir marcas registradas del Gobierno Autónomo de Puembo. Su uso en este sitio web no constituye una licencia para el uso de estos elementos por terceras personas. Cualquier acción de copia, descargas no autorizadas, distribución de información o modificación del material publicado en este sitio se considera violación a las leyes de derechos de autor y pueden ser causa de acciones legales.

Política de privacidad

El Gobierno Autónomo de Puembo se compromete a resguardar su privacidad y la confidencialidad de su información personal. El Gobierno Autónomo de Puembo no rastrea, colecta o utiliza la información personal de quienes visitan este sitio web, excepto cuando usted la proporcione voluntariamente, en cuyo caso no será transmitida a terceros.